SEGURO DE DAÑOS (HOGAR/OFICINA)
Hay que estar protegido hoy, para que mañana no tengamos que preocuparnos por nada. Conoce la seguridad patrimonial de hoy.
Hace poco de más de 10 años, hemos escuchado los cambios climáticos, o bien siniestros en países donde jamás sucedían ese tipo de cosas.
En nuestro país es tema constante en épocas de lluvia o de huracanes, de cómo familias han perdido todo su patrimonio, sin que tengan una remuneración justa para volver a construir lo que por tantos años han invertido.
Según datos, los estragos ocasionados por el terremoto del 85 ocasionaron un colapso de aproximadamente 5 mil construcciones.
El Sistema Sismológico Nacional dice que los estados ubicados en zonas con alta actividad sísmica son: Tabasco, Chiapas, Michoacán, Guerrero, Puebla, D.F., Colima y Jalisco.
Frente a esta realidad, es preciso contar con seguridad patrimonial.
La industria de seguros en México ofrece coberturas para el riesgo de terremotos, a través del seguro de daños. La contratación del mismo contempla la protección del hogar, y puede amparar tanto la infraestructura como lo que hay dentro.